viernes, 20 de septiembre de 2013

Pastel de huesitos
























Aquí os traigo una receta interesante, un pastel de barquillos/huesitos. Hace días encontré la receta y me la guarde con la idea de hacerla un día de estos. La verdad es que entre mis dulces favoritos están los barquillos de chocolate. De hecho intento no comprarlos porque no me puedo resistir y me los acabo comiendo yo solita. En fin que esta vez compre un paquete expresamente para hacer el pastel. Os dejo los ingredientes y os pongo foto del corte. Para decorar he usado  barquillos rallados como ponía en la receta original.

Ingredientes:
  • 500ml de yogur griego natural
  • Una cucharada rasa de soda bicarbonato
  • Un vaso de  azúcar
  • Medio vaso de aceite de girasol
  • Dos vasos de harina
  • 250g de barquillos
En un bol ponemos el yogur. Yo compre un bote de 1l y use la mitad pero podéis usar 4 individuales. Incorporamos la soda y vamos mezclando. A continuación hacemos lo mismo con el azúcar y seguimos removiendo hasta que se deshaga un poco en el yogur. Yo he usado una cuchara sin mas. Seguimos incorporando el aceite, removemos de nuevo y por ultimo la harina. Cuando tengamos todo bien homogéneo rallamos con el rallador grueso la mitad de los barquillos/huesitos y los incorporamos a la masa. Colocamos la mezcla en un molde de bizcocho previamente y horneamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...